Font Salem cuenta con un selecto rango de marcas propias de cerveza y refrescos con implantación en diferentes mercados mundiales.

CINTRA: Portugal, desde sus colonias, supo importar la esencia que hoy define sus cervezas, exportadas a más de 20 países. CINTRA evoca recuerdos de quién conoce y ha vivido en Portugal, de su saber, de sus costumbres y de su gusto por lo bien hecho. La gama CINTRA incluye cervezas con/sin alcohol y refrescos.

PRIMA: Una cerveza pensada desde Europa para América. Los colonos del viejo continente extrajeron el sabor y las costumbres de esas tierras para crear una cerveza a su gusto, con personalidad, con cuerpo y suave. PRIMA es líder entre las cervezas importadas en varios países del continente americano.

TAGUS: Es la cerveza portuguesa Premium, elegante y tradicional, creada para perdurar en la mente del consumidor, identificando todos los valores de Portugal. Para los paladares más exigentes que buscan en TAGUS la rememoración del sabor portugués por excelencia.

BURGE MEESTER: De las abadías del Norte de Europa, BURGE MEESTER transmite las reminiscencias de un sabor profundo, entero y diferente. Esta cerveza representa la meditación de los monjes, su silencio, su conocimiento de generación en generación. Una completa línea de cervezas desde 0,0 a 16 grados.

WIERQUER: Cerveza inspirada en las recetas del centro de Europa. Recoge la herencia y el conocimiento de diversas culturas clásicas, mezcladas para dar un sabor inconfundible.

TOP BEER: Cerveza elaborada para las nuevas generaciones que investigan algo diferente, fresco, de calidad que les permita identificarse y sentirse parte de algo nuevo.

LA ESPAÑOLA: ¿Hay algo más nuestro que esta cerveza que recoge y mezcla los valores, las costumbres, la actualidad, la cultura, el arte, la frescura, el sol, la calidad, todo en su justa medida para el paladar de los españoles?

KOPERWIEK: Cerveza para los que buscan catar elementos nuevos y peculiares. KOPERWIEK descubre características de las diferentes culturas europeas a través del sabor.

caja cerrada vidrio 33cl

HÖCHSTER: Cerveza que agrupa la esencia de los sabores europeos para trasladarlos internacionalmente. HÖCHSTER ha sabido transmitir estas características para poder llegar a ser un referente en el mercado internacional.

FRISED: La marca de refrescos carbonatados que recoge una amplia gama de sabores y formatos al gusto de todos los consumidores.

BRIZO: Para los que exploran la mejor relación calidad/precio en el mercado de refrescos.

CONTACT: Completa gama de bebidas energéticas elaboradas para las nuevas generaciones que buscan un producto con fuerza y calidad.

DEL SOL: Gama de refrescos, sangrías y bebidas con base de cerveza de carácter desenfadado y original. Bebidas inspiradas en la luz y el sol del Mediterráneo.