Font Salem cuenta con tres fábricas distribuidas en estratégicos puntos de la Península Ibérica con el objetivo de cubrir de manera efectiva la totalidad de la demanda del mercado nacional e internacional.

Nuestras fábricas están dotadas de la más avanzada tecnología, lo que significa que ofrecemos a nuestros clientes las siguientes ventajas:

  • Flexibilidad en la producción, reflejada en formatos y presentaciones de producto personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Mayor capacidad de producción, permitiendo abastecer a mercados de carácter nacional e internacional.

EL PUIG

La Cervecería del Puig se encuentra localizada en el municipio de El Puig de Santa María, a 18 Km. de Valencia y a una distancia de 28 kms. del aeropuerto Manises-Valencia. Para la elaboración de la cerveza, disponemos de una superficie total de 86.000 m2 repartidos entre Sala de Brassage, Fermentación y Guarda, así como un amplio espacio de Equipos de Envasado y Almacén.

Fabrica el puig font salem

SALEM

Esta planta, destinada a la elaboración y producción de refrescos con gas y sin gas, está ubicada en la localidad de Salem, a 92 km de Valencia y situada aproximadamente a 100 kms. del aeropuerto Manises-Valencia. Dispone una superficie total de 57.000m2  repartidos entre Planta de Fabricación, Almacén y Siropería.

fabrica font salem

SANTARÉM

La Fábrica de Santarém se encuentra localizada a una distancia de 78 Km. de Lisboa y a 72 kms. del aeropuerto de Lisboa . Esta planta se destina a la fabricación de cerveza y refrescos. Sobre una superficie total de 290.725 m2 de parcela se dispone de área para la recepción de materia prima, Sala de Brassage, Fermentación, Guarda, Siropería, Envasado y Almacenes.

Fabrica font salem Santarem