empresa font salem fabricación comercialización cerveza refresco aguas

Líder español en la fabricación y comercialización de cerveza, refresco y aguas.

Font Salem es líder español de marca de distribución (mdd) y co-packing, especializado en diferentes tipos de cerveza, así como una amplia variedad de refrescos con/sin gas y agua.

Trabajamos con todos los retailers de la distribución de España y Portugal y los más destacados a nivel internacional. Font Salem da prestigio a sus clientes y les aporta un excelente valor añadido a sus marcas mediante propuestas altamente competitivas.

Font Salem pertenece totalmente al Grupo Damm, uno de los  mayores productores de cerveza  en España. Ello, permite una mejora en recursos, así como en conocimiento y capacidad de producción, realzando la calidad del producto y el servicio ofrecido.

En Font Salem nos gustan los retos. Por eso, ejercemos un continuo esfuerzo en mantener altos estándares de calidad en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos, con el objetivo de poder proporcionar al cliente la máxima fiabilidad y garantía de éxito. Asimismo, la dilatada experiencia que avala a todo nuestro equipo humano en el sector ha generado que contemos con la confianza de la inmensa mayoría de la cadena de distribución de alimentación española y europea, pues ofrecemos producto y servicio en el tiempo establecido, a un precio altamente competitivo y con la total garantía de calidad certificada.

Font Salem, inscrita en asociaciones como ANFABRA (Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas ) y Cervejeiros de Portugal (Asociación Portuguesa de Productores de Cerveza), produce anualmente aproximadamente 800 millones de litros. En cada una de sus fábricas, se trabaja constantemente con el propósito de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes preservando diversos valores medioambientales y sociales.

I+D+i

Nuestro objetivo se basa en obtener siempre una solución óptima tanto a nivel de formulación como de packaging. Debido a nuestra continua investigación, podemos ofrecer un soporte encabezado por personas altamente cualificadas para el constante desarrollo y mejora del producto.

Estamos orgullosos de poder contar con innovadoras técnicas que nos permiten cumplimentar minuciosos análisis de carácter muy avanzado.

En la mayoría de nuestros proyectos están integradas diferentes áreas y departamentos de la compañía fortaleciendo la relación con el cliente. Asimismo, nuestro objetivo es poder fabricar productos con la mayor garantía de calidad.

Font salem I+d+i

Font Salem tiene plena garantía de calidad en todos sus productos así como en sus procesos productivos. Son varias las certificaciones que que garantizan un máximo de excelencia en todas sus fábricas.

sistema gestion calidad font salem

Sistema de Gestión de la Calidad

El esfuerzo que supone dicha certificación se traduce en la búsqueda de la Satisfacción plena de nuestros Clientes y en la mejora continua de nuestros procesos: desde las etapas de diseño, continuando con las etapas de fabricación y finalizando con la etapa de distribución de nuestros productos. En definitiva, en Font Salem nos hemos marcado como objetivo la Excelencia.

POLÍTICA INTEGRADA FONT SALEM

Seguridad Alimentaria

La obtención de la certificación IFS en sus plantas demuestra el Compromiso que posee FONT SALEM con la Seguridad Alimentaria.

IFS (International Food Standard) permite conciliar la Seguridad Alimentaria y el Control de Calidad, facilitando el control de todas y cada una de las etapas de fabricación, teniendo como objetivo el suministro de productos totalmente seguros e inocuos.

Font Salem ya dispone de la certificación Kosher y Halal en algunos de sus productos.

certificado IFS International Food Standard certificado iso-9001 logos kosher y Halal font salem

seguridad alimentaria font salem
medio ambiente font salem

Medio Ambiente

Font Salem incorpora el respeto por el medio ambiente como un punto importante en la gestión directa de su negocio. La Política que Font Salem ejerce asegura el control medioambiental de la actividad y fomenta la mejora continua del proceso. Para alcanzar esto, dispone de los recursos técnicos y humanos necesarios, y de una plantilla profundamente sensibilizada con el respeto medioambiental que incorpora las Buenas Prácticas Medioambientales como una parte más de su trabajo. La obtención de las certificaciones ISO 14001 avalan esta política de trabajo.

Las plantas se encuentran adecuadamente optimizadas para minimizar el impacto en su entorno mediante estaciones depuradoras autónomas.

Por otro lado, todos nuestros productos incorporan el Punto Verde, confirmando nuestro compromiso ecológico, también visible en nuestra adscripción a Ecoembes.

Certificado ISO 14001

Logística

El servicio logístico ofrecido por Font Salem es un servicio integral:

  • Amplia capacidad de almacenaje tanto de gestión propia como subcontratada en todo el territorio nacional.
  • Paletizaciones y sistemas de carga adaptados a las necesidades de cada cliente y mercado.
  • Gestión integral de transporte según las necesidades, desde servicio ex-factoría hasta cubrir cualquier punto de destino nacional o internacional.
  • Monitorización completa del producto desde su fabricación, almacenaje hasta su entrega al destino final.
  • Servicio de atención logística al cliente dando una inmediata respuesta a consultas y peticiones sobre la situación de pedidos y cargas.
logistica font salem